» Noticias

PRIMERA PROMOCIÓN

GRADUACIÓN ALUMNOS

CURSO 2022-23

El pasado jueves 8 de junio, se celebró en el Salón de actos del instituto, la Fiesta de Graduación de la primera gradu-1promoción dle Centro Integrado de Formación Profesional de Arenas de San Pedro.

El acto se desarrolló de forma brillante, conducido por la profesora María Belén Fernández Santos, de la familia profesional de administración y gestión, que fue presentado y animando las intervenciones programadas para la ocasión.

Comenzó la sesión con el saludo a todos los asistentes de D. Julio Fernando Palacios García director del centro.

A continuación se presentó un pequeño fragmento de la obra teatral "Cena para dos" a cargo de Luís, Pedro y Pilar,  que colaboraron con el centro de esta maravillosa forma.Seguidamente se presento un vídeo promocional de la nueva denominación del centro, CIFP LAS FERRERÍAS.

Posteriormente se cedió la palabra a profesores, tutores y alumnos, dirigiendose todos ellos, en tono formal, gracioso y agradeciendo de forma mutua el tiempo pasado entre ellos. Seguidamente se proyectó una presentación con fotografías de los alumnos promocionados.

Finalmente se entregaron las becas y orlas a los alumnos asistentes de los grupos que acabaron los estudios.